Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 julio 2009 6 18 /07 /julio /2009 17:05




DE LEJOS PARECEN…DE CERCA SON

Un tema delicado. Pero es cierto que hay homosexuales y en una buena cantidad en las Iglesias,  de todos los credos. En los partidos políticos y en los gobiernos. ¿Por qué no tienen la valentía de aceptarlo? ¿O es una degradación moral admitirlo? En los pueblos y los barrios todos los saben. En los corrillos políticos se sabe de aquellos que con cuatro copas encima se les “moja la canoa” como lo dicen en Colombia. Dentro de las Fuerzas Armadas y en los aparatos policiales. Ya el llamado “marica”, ahora “homosexual o gay” no es el debilucho, que no habla y todos hacen con él el agosto. El homosexual de hoy, ha aprendido y aceptado el uso de su disfraz: se le puede ver casado y asumiendo la pose de GALAN. Empero, si es un ser que sufre. Es un pecador dicen los cristianos. Un enfermo para mí, cuya cura depende de la educación y en una sociedad que los genera por su violencia, por su aislamiento o por su  trato. El homosexual es un producto cultural y es completamente falso, que es un problema genético. Esa es la verdad de “homosexuales” con poder, que han permeado la Organización Mundial de la Salud, la ONU, la OEA y muchas instituciones.  La genética moderna no ha encontrado una justificación científica a este resultado de una mala educación. El Dr. FERNANDO BIANCO (por cierto Chavista) ha sostenido que es un problema educativo y que por excepción puede ser genético, uno en un millón. Hay Presidentes HOMOSEXUALES o BISEXUALES porque aparecen casados, como hogares modelos y hasta con una historia de ser marido “travieso”. Estoy de acuerdo con que la IGLESIA CATOLICA deje la falsa moral y asuma como lo hizo el Papa JUAN PABLO II, la culpabilidad de haber permitido o haberse hecho los desentendidos en muchos casos de ABUSOS SEXUALES y PEDOFILIA de sacerdotes católicos. Tiene razón CILIA pero también tiene razón la Iglesia cuando reclama por la moral pública, aunque tenga “rabo de paja”, es ese su papel. Ahora bien, mi querida DIPUTADA CILIA FLORES el país también tiene derecho a saber porque tenemos a un Presidente que como cabeza de familia ESTA SOLO. ¿Qué la pasa al Presidente porque no se CASA? ¿Miedo o es que se le adelanto la andropausia y es ASEXUAL? Tenemos derecho a saberlo. En un país serio, ya esto como muchos temas, hubiesen sido aclarados. ¿Hay en la Asamblea Nacional Diputados o diputadas  Homosexuales? ¿Hay en el Gobierno Nacional homosexuales si o no? Díganlo de una buena vez y asuman o no la defensa de su decisión. Si lo hacen tendrán todo mi respeto por su valentía y por no ser hipócritas como muchos en la oposición y en la sociedad en general, que han vivido encerrados dentro de un closet y son los primeros que salen a levantar las banderas de la heterosexualidad cuando en realidad, ellos son todo lo contrario.

EL PSUV DEBE DECIR SI QUIERE UNA VENEZUELA HETEROSEXUAL SI O NO

Los que proponemos una sociedad mejor debemos enfrentar a los que desde el poder y mediáticamente, quieren hacerlo parecer como algo normal, que hay que aceptar y respetar. No se trata de establecer odios, todo lo contrario, necesario es amar al pecador y combatir el pecado. Me da la impresión que por primera vez, los diputados chavistas coinciden con el imperio YANQUI, que son a la postre, los causantes de este flagelo social. Que todos los días feminizan más al hombre y quieren imponer un modelo GAY, como modelo del Joven moderno y del hombre contemporáneo. El Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, tiene la palabra: USTEDES ESTAN PLANTEANDO, disfrazados de defensores de los derechos humanos,  UNA SOCIEDAD HOMOSEXUAL SI O NO. SER HOMOSEXUAL no es un derecho humano,  porque la naturaleza del hombre es ser heterosexual. Mañana nos vendrán que debe respetarse el consumir “droga” porque es un derecho humano oponerse. Por Dios señores, este debate debe ser público. Que el soberano a través de un referendo se exprese si quiere o no, una sociedad donde se le concedan derechos a los homosexuales. Pero por favor, no manipulemos ni engañemos no es una conducta NORMAL. Que debe ser tolerada, que deben concederles derechos a los homosexuales, quizá. La discusión debe ser amplia y de mucha profundidad. 

POSICION DE LA CIENCIA:

La Bioética Moderna se ha encargado de estudiar las causas de la homosexualidad, de si a futuro podrán ser controladas mediante manipulación genética y si es lícito que los homosexuales accedan a la técnica de fecundación “in vitro” y puedan así tener hijos. De hecho, existen dos tesis que se contraponen para explicar esta situación y que es posible que a futuro se complementen. Se trata de las tesis ORGANICISTAS y la PSICOSOCIAL. La primera sostiene que la homosexualidad tiene una causa orgánica hereditaria, que puede ser más o menos activada mediante secreción hormonal. Los recientes trabajos de la genética moderna apuntan hacia esa dirección. Dean Hammer, por ejemplo, ha llegado a la conclusión de que en determinada región del cromosoma X de los homosexuales varones, la llamada Xq28, existen uno o varios genes que contribuyen a su comportamiento homosexual. No se sabe exactamente cuál sería la función concreta de tales genes, si intervendrían o no en el desarrollo del hipotálamo haciendo que esta región del cerebro masculino homosexual, fuese distinta a la correspondiente del hombre heterosexual, como piensan algunos investigadores. 

 

 

EL QUID DEL ASUNTO

Lo cierto es que a pesar de las críticas de muchos científicos, la Hipótesis de Hammer está resistiendo hasta el momento, aunque el famoso GEN GAY no haya podido ser localizado y su verdadera función continúe siendo un misterio. Por ello como CONTRAPARTIDA LA TESIS PSICOSOCIAL sostiene que la homosexualidad depende fundamentalmente de la educación recibida, del ambiente en que se ha criado esa persona. Se trataría, según este planteamiento de algún tipo de alteración síquico y sexual ocurrido a causa de la influencia de los modelos de conducta observados. La presencia de una madre dominante y protectora y una contrafigura Padre débil,  sumiso y tímido, pero hostiles puede generar en el varón conductas homosexuales. No niego los avances de la ciencia pero hasta la fecha me da la impresión que la TESIS PSICOSOCIAL explica mejor esta conducta humana. Aun así quedan muchos temas por tratar legislativamente como el cambio de sexo, las madres de alquiler, la fecundación post morten, entre otros. No es un tema fácil, no es un tema para que lo decida una mayoría política de un PARLAMENTO que solo pertenece a una corriente de pensamiento.

Las mujeres tienen la palabra como esposas y madres, los padres no debemos abandonar la tarea que tenemos en ofrecer un modelaje heterosexual a nuestros hijos, de contrario empezara a cumplirse la Profecía de Nostradamus, solo que el Meteorito es el HOMBRE y su deseo de extinción. Eso nos hará desaparecer…..

Compartir este post
Repost0

Comentarios

5
You must relight your candle in the next ten seconds.
Responder
J
<br /> ser gay es una condición y no es una enfermedad, y como seres pensantes necesitamos aceptación ok... ni que se nos humille ni nos maltraten, somos personas especiales y como tales, repito<br /> "necesitamos atención y dignidad", todos los gay no somos iguales, porque al igual que los heteros, tenemos dentro de nuestro mundo gay mucha diversidad.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> EL HECHO DE QUE UN HOMBRE ESTE SOLTERO, NO CONVIVA CON NINGUNA MUJER, SE LE PUEDE CALIFICAR DE HOMOXESUAL, HAY HOMBRES QUE SON CASADOS, VIVEN CON SU MUJER, PERO SU HOMBRIA O MASCULINIDAD ESTA EN<br /> ENTRE DICHO, SE DICE QUE LOS GRANDES HOMBRES, QUE TIENEN FRACASOS EN SUS MATRIMONIOS, O TIENEN UNA MISION QUE CUMPLIR EN LA VIDA,DIFICILMENTE VUELVEN A EMPAREJARSE, YA QUE ESTO LE QUITA CIERTA<br /> LIBERTAD DE ACCION O DECISION O HAY EXPOSICION A LA FAMILIA CUANDO SE TRATA DE TOMAR GRANDES DECISIONES O HAYA AFECTACIONES DE PODER A TERCEROS, EL DICHO DICE... MEJOR ESTAR SOLO... QUE MAL<br /> ACOMPAÑADO.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> ESTOS DIPUTADITOS VENDE PATRIA QUEDARON COMO LO QUE SON....UNOS APATRIDAS... PENSARON QUE INSULZA LOS IBA A ENSALZAR, QUE ILUSOS, SU AMBICION DE PODER NO LOS DEJA VER MAS ALLA DE SUS NARICES, LA<br /> HABILITANTE ES UN PODER ESPECIAL, QUE SE UTILIZA EN MUCHOS PAISES Y QUE LE OTORGA LA A.N DE TURNO AL PRESIDENTE, PARA QUE SOLICITE PROMULGACION O REFORMAS DE LEYES, EN CASO DE EMERGENCIA Y PARA<br /> ADAPTARLA A LA NUEVA REALIDAD SOCIAL, ECONOMICA Y CONSTITUCIONAL DEL PAIS, ESTA GARANTIZA QUE SI LOS DIPUTADOS DE ESTA Y DE CUALQUIER ASAMBLEA NACIONAL NO SE PONEN DE ACUERDO, EXISTE BOICOT O<br /> CHANTAJES PARA...... Ver más Ver más APROBAR O REFORMAR LEYES, EL PRESIDENTE TIENE FACULTADES PARA LEGISLAR O PROPONER LEYES ORDINARIAS (FUERA DEL CONTEXTO CONSTITUCIONAL), QUE SE REQUIERAN PARA<br /> DARLE MAS BIENESTAR Y PODER AL PUEBLO. ASI QUE LLORAR AL VALLE DE LOS PITIYANKIES, LOS QUE SE OPONGAN A QUE EL PUEBLO TENGA SUS LEYES Y QUEDEN ABOLIDAS LAS LEYES DESFASADAS, CHUCUTAS, ALCAHUETAS Y<br /> BLANDENGUES QUE DEJO LA 4TA REPUBLICA, PARA PERMITIR LA DESPRAVACION DELINCUENCIAL Y LA CORRUPTELA, OPRIMIR, SAQUEAR, HAMBREAR Y EMPOBRECER AL PUEBLO.... ESTAN PELANDO Y NO SON MANDARINAS!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
A
Estimado amigo; ya veo que usted no informa, solo denigrar de las personas. yo creo que usted tiene ese sintomas de la gaymania si usted no sabia que Datoanalisis a publicado que en el Zulia es donde mas abunda y son de closet. El sol sala para todo, para los buenos y los malos...
Responder

Presentación

  • : El blog de Angel Monagas
  • : Cada vez que sucede un hecho, se produce por parte de quien lo conoce una evaluación expresado en un comentario, un Juicio y hasta una Sentencia sobre el mismo. Conocer cada uno de esos angulos de critica, navegar y perderse en ellos, juzgarlos, comentarlos, criticarlos. Es esa la idea de este blog.
  • Contacto

Enlaces